JOSEFINA RAMELA
Volver arriba

DECO FOTOGRAFÍA

DECO FOTOGRAFÍA

Deco Fotografía.

¿Qué es?

El arte de decorar radica, principalmente, en embellecer. La belleza, más allá de los diversos conceptos y/o definiciones a lo largo del tiempo, la reconocemos cuando algo nos inspira admiración o placer, es decir, cuando nos transmite un sentimiento que nos hace sentir bien. En un planteamiento subjetivista, la belleza depende de la apreciación que haga el sujeto.

En este sentido la fotografía ofrece infinitas posibilidades de transmitir emoción y sentimiento, y por ello, tiene la potencialidad de decorar y de embellecer aquellos lugares que forman parte de nuestro día a día.
Por estas razones, apuesto a la propuesta de decorar a partir de la fotografía, poniendo mi propia sensibilidad en la creación de imágenes que tengan la capacidad para cumplir estos propósitos.

Para lograrlo, brindo un servicio integral y personalizado, que busca entregar un producto final de calidad, apropiado al entorno donde se vaya a colocar. El cliente me contacta, me señala la imagen seleccionada y me cuenta un poco lo que quiere y para dónde; yo en base a eso lo asesoro en cuanto al soporte (papel o canvas), el tamaño y las opciones de color de las imágenes (color o blanco y negro).

A su vez, para todo aquel que así me lo solicita, adicionalmente me ocupo del enmarcado (aunque el cliente puede comprar la foto y ocuparse personalmente del enmarcado si así lo prefiere). Cuando es así, analizo y decido con cada cliente, según su situación particular y el destino de la fotografía, que marco utilizar, tamaño final, color del marco, tipo de vidrio, paspartú o no, etc. Este servicio lo realizo de forma gratuita, traspasando al cliente únicamente los costos de cuadrería.

Mi contacto es: info@josefinaramela.com.uy.

Escribanme!